viernes, 22 de febrero de 2013

Información de Radio Maizirat sobre los activistas canarios en El Aaiún ocupado y audio de Radio Pimienta


Los corresponsales de Radio Maizirat, con sede en la capital del Sáhara Ocupado, El Aaiún, comunican, que a través de una conversación telefónica con el activista saharaui y defensor de los DD.HH, Sr. Hassanna Duihi, miembro de la Asociación Saharaui de Víctimas de Violaciones Graves de los Derechos Humanos Cometidas por el Estado Marroquí, el activisata informa que las autoridades de ocupación tratan de impedir que los 9 activistas de DDHH procedentes de canarias, portando banderas saharauis y coreando consignas a favor de la causa saharaui, desciendan del avión a la sala de recepción del aeropuerto local.
Eso confirma el corresponsal de Radio Maizirat, quien se trasladó al lugar para inspeccionar el caso, constatando que las fuerzas de ocupación intentan por todos los medios que los activistas regresen a su país de orígen y por otra parte, están convocando a un gran número de colonos marroquíes, con banderas de Marruecos, para que se acerquen al lugar.
 
VER ESTA PUBLICACIÓN EN ÁRABE EN


ADJUNTAMOS EL SEGUNDO AUDIO DE RADIO PIMIENTA, EN CONTACTO DIRECTO CON LOS ACTIVISTAS DESDE EL AAIÚN OCUPADO
 

Escuchar también en:
http://www.ivoox.com/debate-directo-constitucion-espanola-articulo-1-2-audios-mp3_rf_1792570_1.html?autoplay=true&fromnext=1811492

Foto de: Eva María Solano Sierra